Las Víctimas del Dr. Cerebro nos comparte su nuevo sencillo “No Soy un Fantasma”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A principios de este 2021 nos presentaron su tema “En la Carretera” que formara parte de su nuevo disco Vienen las Brujas.

Estamos a tan solo un mes de la presentación de las Victimas del Dr. Cerebro en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la CDMX este 30 de Octubre, en donde la banda de Nezahualcóyotl, Edo. de México celebrara sus 31 años de trayectoria y nos presentara formalmente su nuevo disco de estudio llamado Vienen las Brujas, sucesor del álbum El Rey de los Monstruos de 2017.

Pero antes de deleitarnos con su gran espectáculo que siempre los ha caracterizado, nos presentan su nuevo sencillo “No Soy un Fantasma” junto con su video oficial, el cual está inspirado en la vida actual de la pandemia, que nos ha dejado y que nos ha quitado.

Al respecto de “Nos Soy un Fantasma”, el vocalista de la agrupación, Abulón, nos menciona:

“El sencillo “No Soy un Fantasma” está inspirado en el hecho de que actualmente somos personas sin rostro por la calle en el contexto de la pandemia. Somos un recuerdo de una vida que quizás nunca vuelva, aunque seguimos aquí no somos los mismos y deambulamos en los restos de una muerte y un renacimiento en vida hacia lo desconocido como cuando llegamos al mundo, porque ahora más que nunca nada está escrito.”

Los boletos para su presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la CDMX los puedes adquirir a través de Ticketmaster o en las taquillas del reciento. A continuación te dejamos con el video de “No Soy un Fantasma” de las Victimas del Dr. Cerebro:

1 comentario en “Las Víctimas del Dr. Cerebro nos comparte su nuevo sencillo “No Soy un Fantasma””

  1. Pingback: Entrevista CSMnow: Víctimas del Dr. Cerebro. - Can't Stop The Music

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.