Los tintes psicodélicos y festivos de Álamo Paraíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La banda originaria de la CDMX llega con una exhibición de sintetizadores y ritmos latinos que nos llevan a un mundo alterno del rock.

Álamo Paraíso está conformado por Osvaldo Vidal (guitarra y voz), Emmanuel Díaz (bajo), Gabriel Colín (guitarra y voz) y José Luis MartGon (batería), 4 amigos amantes de la música que la vida los unió cuando cursaba la preparatoria. La experiencia de vivir en las calles de la Ciudad de México pulió su sonido reflejándolo en su EP debut, Visiones, lanzado en 2020.

Este año nos compartieron su primer material de larga duración llamado El Cuadro que fue lanzado el pasado 23 de Septiembre y fue producido por Giancarlo Bonfanti (tecladista de San Pascualito Rey), grabado en el estudio Fonobox en Ciudad de México, bajo la ingeniería y mezcla de L. E. Ros, y masterizado por Hernán Godas.

El Cuadro, a lo largo de sus 8 temas, sorprenden por la frescura que le imprimen al indie rock y la psicodelia por sus arreglos musicales, llenos de capas y texturas únicas. Se trata de un trabajo redondo que refleja la evolución al interior de la banda, en donde conviven sintetizadores, ritmos latinos y sonidos de animales, y en el cual, el no saber nada, aprender, soñar y preguntarse todo, son las sensaciones que describe este disco.

Cabe resaltar que el tecladista de San Pascualito Rey, Bonfanti, también se encargó de los sintetizadores y pianos del disco, mientras que Max Íñiguez hizo lo propio con las percusiones.

Te dejamos con El Cuadro, álbum de la banda Álamo Paraíso:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.