Little Suspicions: Un paisaje sonoro de los 60’s

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con sus sencillos siguen llamando a la puerta de la industria musical.

Little Suspicions formada en Londres en el 2020 e integrada por Joey Lyon, Conor Toner, Craig Barden y Moritz Meyns, encontraron un amor mutuo por Scott Walker y por las melodías temáticas de los 60’s, comenzando a escribir y a grabar en un estudio casero dentro de uno de los 47 condados de Inglaterra, conocido por ser el “Jardín de Inglaterra” llamado Kent.

Con su primer sencillo “Wasting All My Time”, que trae consigo unas guitarras arrolladoras y una melodía eufórica, que por momentos nos recuerda a la banda The Last Shadow Puppets, obtuvieron el apoyo de la BBC Introducing, Amazing Radio, Gigslutz, Reyt Good Magazine y más.

En su tema “Limes”, una moderna canción de amor que nos recuerda con nostalgia los 60´s, sigue los pensamientos nerviosos del narrador mientras se enamora. Describe su experiencia de distraerse irremediablemente cuando piensa en los ojos verdes de su enamorado, que se han convertido en su talón de Aquiles.

Y para su ultimo sencillo “Thinking Lately”, mezcla algunos sonidos agradables de guitarra, un gancho pegadizo y un ritmo de batería que se parece un poco a una actuación de circo, junto con una voz ligeramente distorsionada para darle esa sensación retro de los temas clásicos de amor.

Nos encontramos ansiosos de conocer que nos tienen preparado en un futuro Little Suspicions, y esperamos que pronto tengamos noticias de su álbum debut, así que no les pierdan la pista, pueden seguirlos a través de sus redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.