Héroe, una Promesa marcada en su debut

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La nueva propuesta de indie rock alternativo esta conformada por miembros de bandas como Prófugo y Los Impacientes.

Héroe, una banda del norte del Estado de México, integrada por Gerry (voz y guitarra), J. Bracamonte (batería), Edy Ledezma (guitarra), Erick L. (sintetizadores) y Saúl Beltrán (bajo), fue formada durante la pandemia y trae consigo un sonido que se adentra en los terrenos del rock alternativo, ya que sus melodías dan como resultado una fusión que va del dance al rock, con un sonido tan digerible que no sentirás el cambio y para demostrar lo anterior, la agrupación nos comparte su sencillo debut llamado Promesa”.

“Promesa”, tiene una lírica que te transportará al inicio de cualquier tipo de relación donde existen promesas de amor que se desean cumplir, pero conforme pasa el tiempo, la situación se complica, a tal grado de temer que las cosas cambien para mal sin poder evitarlo. Este tema no solo puede hablar de la pérdida de un gran amor, también podría ser el de un familiar o una amistad cercana.

No les pierdan la pista y síganlos a través de su página de Facebook, para que no dejen pasar ninguna noticia nueva que nos puedan compartir. Te dejamos con “Promesa” de la agrupación Héroe:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.