Broken Social Scene estrena su nuevo sencillo “This House Is On Fire”, tema que pertenecerá a su nuevo álbum de rarezas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Durante dos décadas la banda ha personificado el incomparable poder de la conexión humana.

Con más de 20 años de existencia, el colectivo de Toronto, Canadá, Broken Social Scene, que por un breve momento fue un proyecto de dos personas en un sótano que después cobró vida en el escenario como una entidad de improvisación con un máximo de diecinueve miembros, nos han compartido un tema con su exquisito dream pop lleno de melancolía representada en la voz de uno de sus fundadores: Kevin Drew.

Este nuevo sencillo llamado “This House Is On Fire” que habla sobre mantener viva una relación al quemarla, fue creada durante las sesiones para su álbum de 2010 Forgiveness Rock Record y es el tema principal de una compilación de lados B y rarezas que llegará a inicios de 2022 llamado Old Dead Young: B-Sides & Rarities.

A pesar de que este material discográfico será una compilación, la banda buscó darle la cohesión de un álbum de estudio al planearlo con la misma meticulosidad. Los temas que pertenecerán a este álbum, que será lanzado el 14 de enero del próximo año, serán de canciones que pertenecieron a viniles de 7 pulgadas y soundtracks, además de música nunca antes lanzada y tracks difíciles de encontrar.

A continuación, te dejamos con “This House Is On Fire” de Broken Social Scene:

1 comentario en “Broken Social Scene estrena su nuevo sencillo “This House Is On Fire”, tema que pertenecerá a su nuevo álbum de rarezas”

  1. Pingback: Broken Social Scene nos comparte “Curse Your Fail”, tema en el que colabora Sebastien Grainger - Can't Stop The Music

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.