Broken Social Scene nos comparte “Curse Your Fail”, tema en el que colabora Sebastien Grainger

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Esta canción había sido anteriormente lanzada como parte de un split en vinyl de 7 pulgadas.

El año pasado, la banda canadiense Broken Social Scene, nos compartió un nuevo sencillo llamado “This House Is On Fire”, tema que formara parte de su álbum compilatorio Old Dead Young: B-Sides & Rarities, en donde vendrán canciones que pertenecieron a viniles de 7 pulgadas y soundtracks, además de música nunca antes lanzada y tracks difíciles de encontrar.

Ahora nos presentan “Curse Your Fail”, canción en el que colabora Sebastien Grainger, baterista y vocalista del dúo Death From Above 1979. Este tema nació durante el tour de 2009 de Broken Social Scene junto a The Sea and Cake, el cual afianzó la relación de la banda con el también productor John McEntire y se siente la influencia de otra de sus bandas (Tortoise) en la estructura de este tema y sus tintes de post-rock.

Old Dead Young: B-Sides & Rarities será lanzado el 14 de enero y la banda buscó darle la cohesión de un álbum de estudio al planearlo con la misma meticulosidad. A continuación, te dejamos con “Curse Your Fail” (feat. Sebastien Grainger) de Broken Social Scene:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.