The Smile nos compartió su sencillo debut “You Will Never Work In Television Again”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Además, anunciaron tres espectáculos que se llevarán a cabo en Londres a finales de ese mes, que serán transmitidos en livestream.

The Smile, banda formada por Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead, y el baterista de Sons of Kemet, Tom Skinner, realizaron su debut el pasado mayo del 2021 con una presentación sorpresa para Live at Worthy Farm, producida por Glastonbury Festival transmitido en línea, en el que tocarón ocho canciones, incluida una nueva versión de la canción inédita “Skating on the Surface” originalmente interpretada por Yorke en 2009 y por Radiohead en 2012.

Ahora estrenaron su sencillo “You Will Never Work In Television Again”, producido por Nigel Godrich colaborador de Radiohead y es un adelanto de lo que será el disco debut de la banda inglesa que se encuentra en la fase final de creación. Al respecto del origen de The Smile, Jonny Greenwood comento lo siguiente para la revista NME:

“The Smile surgió simplemente por querer trabajar en la música con Thom en medio del encierro por la pandemia. No teníamos mucho tiempo, pero solo queríamos terminar algunas canciones juntos. Ha sido muy emocionante, pero se siente como una forma feliz de hacer música”

Esperemos que pronto pisen tierras mexicanas para deleitarnos con una gran presentación en algún foro o festival del país. A continuación, los dejamos con “You Will Never Work In Television Again” de The Smile:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.