Andrés Hoeflich nos comparte su disco debut La Marea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mensajes muy introspectivos, acompañados con la fuerza de instrumentos electrónicos y guitarras distorsionadas.

Andrés Hoeflich, compositor y productor musical de la CDMX, el año pasado nos presentó su proyecto solista con su primer sencillo “La Cura”, para después mostramos sus temas “Dime” e “Irremediable”, que son canciones que abarcan géneros como el rock, alternativo, y electrónica, que impulsan un nuevo discurso empleando temas personales y universales tratando de reflexionar a través de sus letras.

Estos sencillos fueron una muestra de lo que vendría en su disco debut La Marea, que nos fue presentado en este mes de abril, en el que el artista mexicano Andrés Hoeflich se propuso ir más allá de lo trending, de las tendencias musicales y visuales, adentrándose en la búsqueda de un nuevo indie rock mexicano. Al respecto Hoelflich nos comenta:

“Este disco nació de la acumulación de experiencias, de las ganas de querer decir algo artísticamente, más allá de buscar el ‘éxito de taquilla’. Se materializó por la necesidad de sentirme vivo. Siempre que hago música me inspiro en mi vida y en lo que esté pasando por ella. En este disco, por ejemplo, las trompetas son clave y es un recurso que nunca antes hubiera imaginado proponer, pero tuve un acercamiento a su uso por algunos trabajos de producción en los que terminé enamorándome de su sonido. De resto, fue como armar un rompecabezas de géneros. Aunque al principio no parecía que tuvieran que ver unas canciones con otras, esa diversidad se tradujo en un sentido: el de un espectro musical amplio”.

Este disco es un viaje de nuestra propia “marea”, esa que nos creamos en la mente y en la que decidimos naufragar. La sensibilidad de sus letras conectan con los pasajes nostálgicos que todos llevamos dentro, así como con la reflexión y el deseo de encontrarnos a nosotros mismos. A continuación te dejamos con La Marea de Andrés Hoeflich:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.