Dstance nos presenta su álbum debut Hasta Que La Vida Diga Adiós

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Memorias y sueños que construyeron el álbum son musas creativas en cambio constante.

Originario del estado de Puebla, Federico Daniel Chilian Herrera, mejor conocido como Dstance, cantautor, escritor, multi instrumentista y actor, comenzó su carrera a los 11 años, componiendo una canción de regalo para su papá y en estos años ha lanzado varios sencillos como su éxito “Niña Bonita” y un EP llamado Estaciones.

El año pasado nos compartió varios temas como adelanto de su primer LP y después de una larga espera nos ha compartido su álbum Hasta Que La Vida Diga Adiós, conformado por 11 canciones que se construyeron de historias y memorias del artista que hasta hoy salen a la luz con un sonido propositivo y desafiante a su propio estilo.

Dstance se expuso a un proceso de encierro y exploración musical intenso de diez días junto a sus productores buscando salirse de un estudio de grabación y abrirse a otros espacios, sonidos y ambientes.

Hasta Que La Vida Diga Adiós es una compilación de recuerdos, historias y el inicio de Dstance que engloba con nostalgia el proceso de evolución por el que ha transitado el proyecto hasta ser lo que es hoy, un artista alternativo que deja de encasillarse en el romanticismo adolescente, cerrando el ciclo, para dar paso a la consciencia de los sentimientos maduros con una nueva faceta musical. A continuación, te dejamos Hasta Que La Vida Diga Adiós de Dstance:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.