Valeria Wolf nos presenta su nuevo sencillo “Borrarte”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cerrar ciclos muchas veces se vislumbra como algo muy difícil que forma parte de crecer, pero a veces cuesta dar ese paso que te llevará a otro estado mental.

Valeria Wolf, cantautora proveniente de Guadalajara, Jalisco, inicio su trayectoria musical a la edad de 13 años dentro de las aulas escolares y a mediados del año pasado, con tan solo 22 años, se adentró a la escena musical independiente compartiéndonos su sencillo debut “Aire”, tema que fue mostrado en un principio al productor Moisés Plazola.

Durante lo que restaba el 2021, nos fue ampliando su propuesta musical presentándonos sus temas “Chapuzón”, “Honey” y “Cachitos de Mango”, sencillos con en el que nos adentraba poco a poco a los que seria su EP debut llamado Entre las Nubes (2022), grabado en tan solo una semana y en el que plasma sus sentimientos, de vivencias por las que la cantante había pasado o estaba pasando en aquellos momentos.

Después del lanzamiento de su EP debut, nos comparte su nuevo tema “Borrarte”, canción que nació de una idea que había quedado inconclusa y que fue retomada el año pasado, cuando Valeria conoció a Diego Suárez.

“Borrarte” es una balada pop que relata cómo es llegar a la conclusión de que algo o alguien no te hace bien. Cerrar una etapa y entrar a la siguiente. Algo así como un puente entre la Valeria Wolf de hace unos años y la del futuro cercano, musicalmente hablando. A continuación, te dejamos con “Borrarte” de Valeria Wolf:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.