Andrés Hoeflich nos presenta su nuevo sencillo “Irremediable”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este proyecto solista abarca géneros como el rock, alternativo, y electrónica, e impulsa un nuevo discurso empleando temas personales y universales tratando de reflexionar a través de sus letras.

Desde la Ciudad de México llega Andrés Hoeflich, compositor y productor musical que su trayectoria lo ha llevado a desarrollar su propio concepto y sonido musical por las influencias que ha tenido en sus pasados proyectos, en el que gano el concurso de bandas de 2016 por la Secretaría de Cultura y ha trabajado en las producciones de agrupaciones como Kinky, La Castañeda, Inspector, y muchos proyectos emergentes.

En esta ocasión nos presenta su tema “Irremediable”, tercer sencillo de su álbum debut, En la Marea. Esta canción es un viaje a la nostalgia de una emoción a través de una letra profunda y reflexiva, en donde los recuerdos toman fuerza y se hacen presentes. Todo esto, a través de un tema enérgico pero relajado que combina diferentes estilos musicales como el indie rock y el rock progresivo con secuencias electrónicas.

Su álbum debut, En la Marea, será lanzado en Febrero del 2022 y por el momento conocemos las canciones “La Cura”, “Dime” e “Irremediable”, sencillos que formaran parte de este material de estudio. A continuación, te dejamos con “Irremediable” de Andrés Hoeflich:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.