La vulnerabilidad y la confianza a través de “Like U Wanna!” de Marshall Zuniga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La historia que se refleja en este sencillo aborda “situaciones complejas y sentimientos muy fuertes".

De origen salvadoreño, Marshall Zuniga, fusiona géneros como el pop moderno, el Dark-pop, así como la música electrónica con letras tanto en inglés como en español, reflejando la diversidad musical que existe, ya que este mundo es de un constante cambio y pretende subir nuestro estado de ánimo poniéndonos a bailar. Esto se ve reflejado en su nuevo sencillo “Like U Wanna!” escrito para su álbum Breaking Patterns.

Este tema bilingüe, que oscila entre el pop y la música electrónica, con aires románticos, y que se caracteriza no solo por su ritmo, sino también por su letra, retrata el proceso de una relación amorosa desde el inicio y cómo se va consolidando dependiendo de la pareja. Al respecto, Marshall Zuniga nos comenta:

“La canción es un pop romántico que narra el inicio y la frescura de una relación. La vulnerabilidad y la confianza son uno de los temas del sencillo. A través de este tema narro cómo las relaciones avanzan o se detienen dependiendo de cada una de las personas y sus decisiones. La relación avanza como uno quiere…”

Su álbum Breaking Patterns, que se espera su lanzamiento a principios de 2022, nos dará la oportunidad de escuchar y sumergirnos en una de las mejores facetas de Marshall Zuniga. Así que síguelo a través de sus redes sociales para no perderte la oportunidad de explorar el amor y otros sentimientos, así como unirte a esta revolución de géneros musicales. Te dejamos con “Like U Wanna!” de Marshall Zuniga:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.