Policías y Ladrones nos comparte su segundo álbum de estudio llamado Nubes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En este disco nos invitan a dejar que el tiempo se vaya despacio mientras contemplamos el cielo al ritmo de estas canciones.

Desde Tijuana, llega una banda llamada Policías y Ladrones, formada por Alonzo Ackerman (guitarra y voz), Iván Felix (bajo), Luis Munguía (batería) y Andrés Corella (guitarra y teclado), lanzando su primer LP, Flores, en el 2016, en el que dirigieron su sonido hacia el indie, influenciados por la generación de bandas conocidas como C86 y Pixies.

En el 2020, la agrupación tijuanense firmo con el sello Arts & Crafts para lanzar su segundo álbum de estudio llamado Nubes, que a través de 12 canciones, nos sumergen en su dream pop, indie pop y shoegaze, en el que temáticamente, las letras están influenciadas por experiencias y reflexiones sobre el autoconocimiento y el crecimiento personal.

El nombre del álbum se refiere a un “plano” distinto al que normalmente ocupamos en el día a día, y hace referencia al lugar desde donde esta colección de canciones busca abordar ciertos temas: desde un lugar propio, quizá alejado de otras personas, y también un lugar alto para así analizar desde arriba las cosas y reflexionar sobre ellas.

Nubes demuestra un sonido más pulido de Policías y Ladrones, ya que tienen una mayor experiencia en el estudio, así como también nuevos instrumentos, particularmente el uso de sintetizadores. A continuación, te dejamos con Nubes de Policías y Ladrones:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.