JUEVES Music nos comparte el videoclip de “Bruja”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Poderosas e independientes mujeres unen su talento y su voz, bajo el primer sello de mujeres mexicanas.

JUEVES Music tiene como objetivo el de reunir a artistas de diversas generaciones y trayectorias, con una gran calidad y vanguardia en el desarrollo de sus carreras artísticas y en la profundidad con la que narran sus historias. Esto se ve reflejado en el sencillo “Bruja” creado por las compositoras Leiden, Fernanda Elío, Adryana Marroquín, Ximbo, Lúa Jenn, Michelle Anzo y Tyna Ros.

Esta canción, que busca empoderar y reivindicar la voz de las mujeres hacia la lucha por la liberación femenina, hace poco cobro relevancia, ya que va dirigido a una madre, una joven, una niña, que desde su interior y exterior evocan sus fortalezas, sus luchas y sus grandezas ante cualquier circunstancia en contraposición con la supuesta conceptualización femenina, que se ha trazado a lo largo de la historia. Al respecto del concepto “Bruja”, las creadoras de este sencillo nos mencionan:

“Nace de la idea de resignificar, justamente, la historia de la mujer y de los términos con los que, erróneamente, se le ha juzgado o designado. Estamos convencidas de que, usualmente, la palabra “Bruja” tiene una carga negativa que se ha transmitido de generación en generación y que, además, fue heredada de un periodo histórico en el que las mujeres eran llamadas de esta manera por pensar “diferente” a los dogmas y las tradiciones clásicas de ese momento. Incluso, porque realizaban actividades ‘no adecuadas’ a su supuesto rol”

El videoclip para “Bruja” fue dirigido por Fernanda Ulibarri, en el que el audiovisual fue realizado y editado por Madame Recamier, que nace bajo la mano de JUEVES, primer sello discográfico hecho por talentosas mujeres. A continuación, te dejamos con el videoclip para “Bruja”:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.