MonkeyBee Festival: Los Esquizitos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una banda fundamental en la historia del garage, punk y surf de la Ciudad de México.

El 4 de mayo de 1994, el cuarteto de la CDMX, Los Esquizitos, empezó a tocar en vivo y a lo largo de su trayectoria, a sufrido de diferentes cambios en su alineación regresando a los miembros originales en 2011 y manteniéndose desde entonces Brisa Vázquez (batería, voces), Alejandro Fernández Garrido (guitarras), Ignacio López-Velarde (bajo, guitarra, voces) y Wilfrido “Uili Damage” Osuna (voces, guitarras, bajo, theremin, kazoo).

Precursores del sonido surf en la capital del país, se han enfocado en otros ritmos chatarreros con humor negro y ruido hipnótico como “marca de fábrica”, presentándose cinco veces en él Vive Latino, como en varias ciudades del país y habiendo tocado en España, Suiza y Estados Unidos, ahora nos presentan su nuevo sencillo “Santa… Or Astrosanta?”.

Este tema seria como un cometa que serviría de guía a los pastores pero terminó siendo un meteoro destructor disparado desde el Polo Norte, pudiendo ser la banda sonora de la hecatombe, o si tienes la suerte y capacidades de un verdadero sobreviviente, el himno de tu escapatoria.

Los Esquizitos formaran parte del MonkeyBee Festival Vol. 2 este de 18 de Diciembre en el Foro Sangriento en la Ex Fabrica de Harina de la CDMX. Los boletos los podrás conseguir a través de Wegow.

1 comentario en “MonkeyBee Festival: Los Esquizitos”

  1. Pingback: MonkeyBee Festival: Cardiel - Can't Stop The Music

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.