El Festival Marvin nos ha compartido su convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cualquier proyecto musical sin importar la región del mundo puede participar.

Han pasado cerca de 3 años del último Festival Marvin que se realizo de manera presencial dentro del Circuito Roma-Condesa, lugar en el que se celebraba año con año pero, debido a la pandemia suscitada por el Covid-19, el festival se tuvo que adaptar a la nueva normalidad por la que atravesaba el mundo y nos brindó una experiencia en línea única para sus ediciones 2020 y 2021.

Ahora, para la edición 2022, el Festival Marvin Gateway regresara de manera hibrida los días 25, 26 y 27 de mayo a través de la plataforma propia del festival y de la cuenta de Amazon Music en Twitch, contando con escenarios virtuales repartidos en diversas latitudes del globo y sumando un escenario presencial en la Ciudad de México.

Dando continuidad a los éxitos en ediciones pasadas, una de las principales misiones del Festival Marvin es apoyar y cobijar al talento emergente que el día de mañana podría convertirse en tu nueva banda favorita. De esta manera y compartiendo la misma visión; Rompe MX de Amazon Music México presenta una nueva convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin, de la cual un jurado especializado seleccionará tres talentos que serán parte del cartel del próximo Festival Marvin Gateway.

La forma de participar es muy sencilla, hay que descargar la aplicación BizBat, una vez registrado el proyecto en la sección “Ofertas”, en la parte inferior de la app, el participante podrá encontrar la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin y aplicar. Aprovecha la oportunidad de compartir escenario con algunas leyendas de la música contemporánea y formar parte de las actividades que Festival Marvin está preparando para esta edición, así como lo hicieron el año pasado Fools Like Me, French Police, Lady Goldenesque y Valeria Jasso.

Recuerda usar y seguir el hashtag #FestivalMarvin en todas las redes para estar al día de todos los detalles de esta edición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.