We Are The Grand nos comparte un nuevo adelanto de su disco con su sencillo “Dual”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una muestra de las libertades artísticas que se permitió el cuarteto en este segundo adelanto de su próximo disco.

El año pasado, la banda chilena We Are The Grand, agrupación que inicio siendo un proyecto universitario que sea convertido poco a poco en un proyecto que está creciendo de una manera importante en el país sudamericano, nos presentó su tema llamado “Sombras”, primer sencillo de lo que será su nuevo álbum de estudio y para seguir con la presentación de este material ahora nos han compartido su nuevo tema “Dual”.

Esta canción nació a partir de unos acordes de guitarra muy etéreos en el que la banda armo una estructura más libre, sin pensar en el formato de tres minutos que abunda hoy en día. “Dual” abre una nueva etapa, luego de un bloqueo creativo por la que paso la agrupación chilena, en el cual fue difícil componer música, al respecto Sebastián Gallardo nos comenta:

“Ahora tenemos mucha música en la cabeza y muchas cosas que contar. A diferencia de los discos anteriores, en los que escribía letras a partir de mis propias emociones y experiencias, esta vez lo estoy haciendo en gran parte desde el punto de vista de un personaje externo para poder hablar de otras cosas”

“Dual” es el segundo adelanto del próximo disco de We Are The Grand, el tema fue mezclado por Brendan Dekora, quien ha trabajado con artistas como Foo Fighters, Nine Inch Nails y Garbage, entre otros. A continuación te dejamos con “Dual” de We are the Grand:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.