We Are The Grand nos comparte su nuevo sencillo “Sombras”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El tema muestra la energía que surgió cuando los músicos del cuarteto finalmente pudieron reencontrarse y tocar juntos.

En el 2009 en la ciudad de Santiago de Chile nace We Are The Grand, agrupación que inicio siendo un proyecto universitario que sea convertido poco a poco en un proyecto que está creciendo de una manera importante en el país sudamericano, teniendo actualmente 3 discos de estudio, así como participaciones en festivales como Lollapalooza Chile (2012, 2014, 2017), Vive Latino (2014, 2017), SXSW, Festival Frontera, Liverpool Sound City, RMX 212, Feria Pulsar, Cumbre del Rock Chileno, entre otros.

Ahora, We Are The Grand, no presentan “Sombras”, primer sencillo de lo que será su nuevo álbum de estudio, que con un espíritu colectivo y con la búsqueda de la emoción de sus primeros años optaron por un sonido más crudo y vivo, ya que querían tocar como cuando eran adolescentes en una sala de ensayo, metiendo ruido y disfrutando cada acorde. Al respecto de este tema, la banda menciono:

“”Sombras” es parte de un grupo de temas que hicimos en noviembre del año pasado. Arrendamos una casa en la playa y nos fuimos a una especie de retiro espiritual de composición musical. Nos interesa mucho que este disco suene al de una banda, a cuatro personas con distintas personalidades que logran conectarse con un mismo sonido. Vemos que eso es cada vez menos frecuente”.

La nueva producción de We Are The Grand estará disponible en el 2022 y para hacer agradable está espera, les compartimos el lyric video de “Sombras” realizado por el  mexicano Marcelo Quiñones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.