The Spits en el Festival MonkeyBee en la Ciudad de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

The Spits regresan después de 11 años a la ciudad de México con nuevo disco a uno de los festivales más importantes en México de Garage, psych, punk: MonkeyBee Festival .

Originarios de Kalamazoo, Michigan, los hermanos Sean y Erin Wood formaron los Spits junto a Lance Phelps en 1993, después la banda se mudó a Seattle. A partir de entonces, han lanzado siete discos Lps, varios Eps, y algunos splits junto a bandas como The Brieffs, Dan Melchior, NoFX.

Favoritos de John Waters al referirse a ellos como “la mejor banda de punk rock del planeta” nos refuerza la idea que son ya una banda de culto dentro de la escena creado un sonido único, punk crudo, simple, agresivo, garage macizo, un poco espacial un poco mutante.

MonkeyBee Festival es un festival de música en la Ciudad de México donde junta lo mejor del underground en un escenario, con bandas internacionales y nacionales, de culto, así como emergentes y se estará llevando a cabo el próximo 18 de diciembre del 2021. Boletos disponibles en Wegow. Todas las edades.

También se presentarán  bandas como:

ELECTRIC SIX (Detroit, EUA)

FRANKIE AND THE WITCH FINGERS (L.A. EUA)

THE SHIVAS (Portland, EUA)

LOS ESQUIZITOS (CDMX, MX)

CARDIEL  (VZ)

THE BELA LUGOSSIPS  (CDMX, MX)

THE OUTTA SORTS (SF, EUA)

LOS SEX SEX SEX (Pue. MX)

PAINT FUMES (Charlotte, NC, EUA)

SGT. PAPERS (Sin. MEX)

1 comentario en “The Spits en el Festival MonkeyBee en la Ciudad de México”

  1. Pingback: MonkeyBee Festival: Cardiel - Can't Stop The Music

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.