El dolor de una ruptura a través de “El Muerto Al Hoyo” de Giorgio Siladi

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Primer sencillo que se desprende del segundo disco de estudio de este cantautor.

Originario de Santo Domingo, República Dominicana, Giorgio Siladi formo parte de la banda pop rock Bocatabú, considerada como una agrupación de rock del Caribe más importantes de los últimos años. Para el 2017, el cantautor dominicano se muda a México para iniciar su carrera como solista, lanzando sus sencillos “Todo” y “A La Mera Hora”, con los que logro atraer al público mexicano como latinoamericano.

Este 2021, después de un año del lanzamiento de su primer álbum de estudio Todo Se Mueve, nos comparte su sencillo “El Muerto Al Hoyo”, tema que pertenecerá a su nuevo material discográfico y que rescata sonidos del pop rock clásico, ya que es una canción fresca y energética que narra el dolor tras el abandono en una relación sentimental.

Esta canción fue grabada y producida por Giorgio Siladi en su home studio con la co-producción del guitarrista dominicano Eduardo Fernández y mezclada en Argentina por Matías Cella, nominado al Grammy varias veces y quien ha trabajado como ingeniero y productor para artistas como Kevin Johansen, Alex Ferreira, Jorge Drexler, entre otros.

Su nuevo material de estudio que llevará por nombre Quemar La Casa, será lanzado en otoño del 2022 y será un disco que se ha convertido en el diario de ruptura de la más reciente relación de Giorgio Siladi teniendo como intención narrar el duelo paso a paso.

A continuación, te dejamos con el video de su sencillo “El Muerto Al Hoyo”:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.