Princesa Cereza estrena su nuevo sencillo “Cómo Volar Un Avión!!!”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Segundo sencillo del primer álbum de esta talentosa agrupación.

A principios del 2020 desde Mérida, Yucatán nace un proyecto de pop alternativo llamado Princesa Cereza conformado por Julio Vidaña (voz/guitarra), Angel Nexticapan Belman (Teclados) y Héctor Victoria Granados (batería), en el que su primer sencillo “Esperando al Sol”, nos mostró la energía y el talento que trae consigo esta agrupación.

Después de obtener un gran éxito con su sencillo “Abrazos de Invierno” que fue lanzado a finales del 2021, Princesa Cereza regresa con su nuevo tema “Cómo Volar un Avión!!!”, canción demuestran su estilo energético y juvenil, combinando géneros como el Surf Pop, Dream Pop e Indie Pop, junto con una letra ambigua, este lanzamiento pretende convertirse en el soundtrack de tus tardes   soleadas con amigos.

Junto con el lanzamiento de “Como Volar un Avión!!!”, nos compartieron el video oficial de este tema bajo la dirección y producción a cargo de Animal Cinema junto con la asistente de producción Carla Espinosa quien dirigió la foto fija. A continuación, te dejamos con “Como Volar un Avión!!!” de Princesa Cereza:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.