Anna Prior nos presenta su nuevo sencillo “Easier Alone”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Su anterior sencillo abrió el apetito para escuchar más de su gran propuesta.

Anna Prior, además de ser la baterista de la banda inglesa Metronomy, también se desarrolla como DJ, productora y conductora radiofónica, que tras el cierre de una gira por Estados Unidos, y a su regreso a Europa bajo las condiciones de distanciamiento por la pandemia, en julio de 2021, dio a conocer su sencillo debut de su carrera en solitario llamado “Thank You for Nothing”, tema que fuera revisitado en versión remix por Moullinex.

Ahora en este 2022, nos ha compartido su nuevo sencillo “Easier Alone”, tema de carácter igualmente fresco y contagioso, pero con una lírica que evoca el desapego, dando claras muestras del talento de Anna Prior y de lo mucho que propondrá a la par de su trabajo con la agrupación londinense. Al respecto, Anna nos comparte:

“Es una canción sobre dejar ir las cosas buenas. Se trata de todas aquellas amistades sanas, relaciones, situaciones que simplemente se sofocan bajo el peso de la expectativa que ponemos en nosotros mismos. Las relaciones que sabes que serían nutritivas y solidarias, si tan solo pudieras dejar que alguien te ame sin poner tus límites. Pero, a veces, la mayoría de las cosas son más fáciles por tu cuenta. Excepto mudarse de casa, jugar a tirar de la cuerda o escribir una canción, al menos en mi caso.”

“Easier Alone” fue creada en colaboración con Jules Rosset (Povoa, PPJ), quien encaminó el trabajo creativo para llevarlo en una interesante dirección. A continuación, te dejamos con “Easier Alone” de Anna Prior:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.