DUAL, el nuevo disco de Paola Decanini que nos invita a aprender de nuestras historias así como de nuestra esencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este proyecto musical viene acompañado del sencillo “La Apuesta” que te hará vibrar al son del bolero.

La cantante y compositora Paola Decanini, originaría de Nuevo León pero radicada en la CDMX, durante su trayectoria artística ha hecho música original para cortometrajes, películas, documentales y comerciales. Su trabajo ha sonado en proyectos como “Amarres” y “Búnker”, producida por Dopamine Content para Warner Media, además de que su primer sencillo “Un Sueño En El Mar” es la canción oficial de la campaña publicitaria Suave y Clara de Cerveza Pacífico.

El pasado viernes 18 de marzo a través de múltiples plataformas digitales estreno su disco DUAL, conformado por 10 sencillos que se caracterizan por una mezcla de ritmos que evocan todo el sabor de la música latinoamericana, inspirado en la frescura del bolero, pero con un toque indie moderno que deleitará el corazón y el oído de todos sus seguidores.

En esta producción, Paola Decanini nos invita a reflexionar sobre nuestro pasado, nuestra historia, y apreciar cada una de las experiencias y aprendizajes que hemos tenido a lo largo de este recorrido llamado vida. Al respecto nos comenta:

“DUAL es una invitación personal para aprender de nuestras historias así como de nuestra esencia. Somos una colección de anécdotas, de aprendizajes, de lo llorado y reído que hemos construimos a lo largo de la vida. Esta es la forma de mostrarle al público mi corazón y empatía, recordarles que el lugar más bonito para vivir es donde están nuestros pies, pero que es bueno viajar de repente al pasado y recordar lo vivido”

DUAL es un proyecto musical que se caracteriza por una propuesta innovadora tanto en la música como en las letras que dejan sin aliento y con ganas de reproducir una y otra vez el álbum. Te dejamos con DUAL de Paola Decanini:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.