Priscila Ninoska nos comparte su nuevo sencillo “Te Voy a Amar”, inspirada por esos amores valientes, sinceros y libres

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Su música es una fiesta latina llena de colores andinos y tropicales.

La artista multifacética chilena Priscila Ninoska, que compone melodías de música latina, con tintes de pop y rock. Su carrera la ha llevado a formar parte de diferentes agrupaciones, tales como: Chorizo Salvaje, La Banda en Flor y Barrio Pinto. Debuto como solista con Mal de Amores en el 2019, disco que fue producido por Alfredo Tauber, grabado en Gorila Records y masterizado por Chalo González.

Ahora nos presenta un nuevo tema titulado “Te Voy a Amar”, tema que consigue narrar una historia de amor, pero no solamente el clásico amor de pareja, sino algo más inclusivo. Influenciada por orquestas como Buenavista Social Club y Fania All Stars, además de cantautoras como Natalia Lafourcade y Mon Laferte, la música nos lleva por un recorrido tropical, continuando con la línea del bolero latino que juega con el sonido tradicional y el moderno, sin dejar de lado el característico toque de poder femenino de la artista chilena. Al respecto, Priscila nos comparte:

“Es la primera canción de amor que compongo, mis canciones suelen ser de desamores o historias tristes. El tema habla sobre una forma hermosa, sana y libre de amar. Estoy muy enamorada en este momento y se la hice a mi pareja, sin embargo, pueden verse reflejadas distintas relaciones amorosas, como el amor de padres, madres, hijos, hijas, las diversidades sexuales, el amor en cualquier etapa de nuestras vidas.”

El video oficial, cuyo arte visual tiene una fuerte inspiración de la obra El Beso de Gustav Klimt, fue dirigido y editado por Nat Placencia. Te dejamos con “Te Voy a Amar” de Priscila Ninoska:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.