Lua Rodriguez nos presenta el video oficial de su sencillo “100%”, un tema doloroso que trae consigo un mensaje importante

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una melodía tranquila que le da aún más valor a su voz y emociones.

Desde Lima, Perú, la cantautora Lua Rodriguez, desde temprana edad se ha dedicado a la exploración del arte en todas sus formas: Literatura, teatro, interpretación, danza y música además de la ilustración y pintura. Actualmente estudia artes escénicas en la Pontifica Universidad Católica del Perú y en el año 2020 lanzó su primer EP musical, llamado En Mí.

Ahora, este 2022 nos comparte el video oficial de su sencillo “100%”, que retrata la historia ficticia de una mujer con un secreto particular: En el garaje de su casa guarda corazones que utiliza para sustituir el suyo cada vez que la lastiman. Confiada en que siempre tendrá reemplazos para su corazón, entra en un círculo vicioso por muchos años hasta que descubre que solo le queda un corazón, es aquí cuando decide dar un giro en su vida, valorarse y vivir plenamente. Al respecto, Lua nos comenta:

“Metafóricamente, lo que se pretende transmitir a través del video es la superación, a pesar de las dificultades y de las circunstancias que pueden llevarte a la degradación, como es el caso de la violencia física y/o psicológica, es un grito de ayuda por la salud emocional”.

El videoclip fue grabado en Miami y Lua colaboró en la dirección creativa junto al director y cinematógrafo Fernando Inglés, ganador de dos premios Telly. A continuación, te dejamos con “100%” de Lua Rodriguez:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.