Di WAV nos permite adentrarnos en la distopía fantástica a través de su sencillo “333”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Su amor por la música fusiona influencias rock, goth, indie, pop, electrónica y experimental.

La artista suiza-guatemalteca Daniela Carpio, mejor conocida como Di WAV, desde muy joven desarrolló su lado creativo mostrando interés por el arte y la música. A los 14 años escribió su primera canción y comenzó a explorar el mundo del modelaje y la actuación. Amante de la música con diferentes influencias, su percepción de la música cambio por artistas como Gustavo Cerati, Depeche Mode, Nirvana y Madonna, entre otros.

Di WAV ha lanzado 2 EPs conceptuales llamados Masoquista (2019) y Despierta (2021) y el año pasado nos compartió “Zodiaco” el primer sencillo de su próximo álbum. Ahora, nos presenta su nuevo tema “333”, una composición que amalgama la magia del amor y la certeza del destino. La potencia de la canción reside en beat con un tempo ideal para fluir como las olas del mar y dejar atrás las preocupaciones cotidianas.

“333” fue coescrita y producida por los ganadores del Grammy Latino, Marthin Chan y Reuven Amiel, y es el segundo sencillo de su próximo disco que sigue en proceso de composición. A continuación, te dejamos con ”333” de Di WAV:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.