Laura Guevara nos ha compartido “No Es Allí”, una canción que te abrirá los ojos respecto al amor romántico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nuestra cultura ha normalizado y permitido prácticas que destruyen la vida íntima y emocional de las personas.

La compositora, productora, realizadora audiovisual, bailarina, activista e intérprete venezolana, Laura Guevara, es emisaria de conciencia de Amnistía Internacional y es una artista polifacética que se preocupa por transmitir mensajes llenos de fuerza e inspiración, y fue nominada 7 veces en los premios Pepsi en el 2015, ganando 4 premios; Artista Pop del Año, Artista Mujer del Año, Tema Pop del Año con Late y Video del Año con Late.

Ahora, con el objetivo de conmemorar el mes de la Mujer, la compositora venezolana nos compartió su tema titulado “Nos Es Allí” junto con la rapera y activista Masta Quba, esta canción busca reivindicar y empoderar la figura femenina desde distintas aristas, así como develar los mitos que existen en torno a la idea del amor romántico y sus secuelas como la violencia de género. Al respecto, Laura nos comenta:

“Hay que valorar nuestra salud mental, nuestra dignidad, nuestra autoestima y nuestra fortaleza. El amor sano y bonito ilumina a las personas, les da fuerza, les da motivos para conseguir sus sueños, es recíproco, es empático y genera en las personas que lo tienen paz y tranquilidad”

“No es allí” será parte de su próximo disco Del Amor y Otras Sustancias. Su nuevo proyecto musical será un viaje emocional que cuestiona y abre la conversación sobre prácticas afectivas que nos han hecho daño como individuos y como sociedad. A continuación, te dejamos con “No es allí” de Laura Guevara:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.