Delfina Campos nos comparte su nueva canción “Fases”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Lo que los demás ven y aprecian de uno mismo es solo una cuestión de perspectiva.

Oriunda de Buenos Aires, Argentina, la cantante y compositora Delfina Campos, teniendo un estilo personal inspirado en una amplia variedad de géneros, se formó sentimentalmente con el rock y el folk, y en el que después de haber publicado sus Ep’s Aurora (2018) y Los Valientes (2016), se mantuvo tres años en resguardo creativo para comenzar con la preparación de su primer álbum.

“Fases” es el primer sencillo de su álbum debut y es un tema que describe cómo las personas son indefinibles e irreductibles. La canción llama a extender puentes, a dejar de conformarnos con nuestra mirada “automática” sobre los otros y a escapar por un momento del juego de espejos en que vivimos, reforzado por las redes sociales y las grietas de la sociedad. Al respecto, Delfina nos comenta:

“Escribí la canción durante el verano de 2019, en un piano de cola antiguo que tenía una ex pareja en el living de su casa. Mientras él cocinaba, hice una progresión de acordes y la primera frase salió automáticamente: ‘Fases, no me conoces…‘. Compuse la primera parte de la canción y después la segunda, casi en un susurro, y la melodía quedó repitiéndose en mi cabeza como una canción de cuna”

Su álbum debut llamado Cómo Bailan Los Demás tiene previsto su lanzamiento para mediados de 2022. A continuación, los dejamos con “Fases” de Delfina Campos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.