Vox Fractal nos comparte su nueva obra en el “Teatro de Homúnculos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una experiencia sensorial para quienes gustan de los sonidos eléctricos y las músicas del mundo.

La banda colombiana de rock experimental Vox Fractal, se origino en el 2013 sintetizando en un formato alternativo elementos sonoros de músicas étnicas y raizales, explorando de esta forma nuevos lenguajes musicales por medio de guitarras eléctricas, cueros, semillas y tambores, llevado su música a distintos lugares del territorio latinoamericano logrando una visibilidad internacional para sus discos De la Inercia, el Mito y la Semilla del 2018 y Eterno Retorno del 2016.

Ahora nos comparten su nuevo sencillo “Teatro de Homúnculos”, tema que aborda desde una perspectiva personal el sistematismo de la época actual y el consumismo desmesurado resultante de este, así como la aceptación general de paradigmas de realización personal en un contexto plástico y efímero.

“Teatro de Homúnculos” fue producida por Sebastian Machado Campos, mezclada por Stefano Pizzaia en Bogotá y masterizada por Carlos Freitas en Classic Master, USA. Actualmente la agrupación colombiana se encuentra en etapa de producción de su tercer disco y en la preparación de la próxima gira de conciertos, así que no le pierdan la pista a través de sus redes sociales.

Te dejamos con “Teatro de Homúnculos” de Vox Fractal:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.