Nancy Zamher nos compartirá sus “Raíces” en el Foro Hilvana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una auténtica exploración hacia sus raíces, que resulta en una ofrenda musical a nuestros rasgos de identidad.

La cantante y compositora de la Ciudad de México, Nancy Zamher, a través de las sonoridades enraizadas en la música popular mexicana y el folclor latinoamericano, nos ha compartido dos EP’s llamados Pentasoul de 2014 y Blues de Luna de 2012, llegando a este 2021 con el lanzamiento de su primer álbum de estudio Raíces.

Este álbum estará sonado este 28 de Noviembre en el Foro Hilvana a partir de las 16:00 hrs al ritmo del son, la cumbia, el reggae y el rock, y en el que podremos escuchar algunos de sus exitosos sencillos como “Sangre de Cacao”, “Amaranto”, “Flor Violeta” y “Gabriela”. Además, como invitada de apertura estará la compositora mexicana, Geo Equihua.

El álbum Raíces, es un compendio de canciones con una tesitura cálida y alegre en el que se aprecian instrumentos de cuerda, percusión y componentes artísticos como el zapateado, además de versos cantados en décimas. A través de este álbum, Nancy Zamher refleja lo orgullosa que está de su identidad mestiza y menciona:

“Pienso que es necesario voltear a ver hacia nuestras raíces para no perderlas y acercarlas a las nuevas generaciones”

La entrada a este concierto tendrá un costo de 100 pesos, con un aforo del 75% de público dentro del Foro Hilvana (Av. México Tenochtitlan 17 Col. Buenavista, Cuauhtemoc, a 3 cuadras del metro Revolución, frente al Hotel Ramada Reforma) y siguiendo las medidas sanitarias pertinentes. Los boletos los puedes conseguir en la taquilla del recinto y puedes realizar reservaciones a través de este número 5613482051 por Whatsapp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.