Geo Equihua y Alejandra Panigua se unen para compartirnos su sencillo “Y Vuelvo a Casa”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El apoyo de una gran amistad puede hacer que nos reencontremos a nosotros mismos.

La cantante y compositora Geo Equihua originaria de la CDMX, integra el folclore latino explosivo a sus canciones, que es el resultado del amor por la música tradicional latinoamericana y su apasionado romance con el avant-pop y la electrónica, en el que este 2021 comienza la presentación de su primer EP, titulado Yo Soy Mi Casa, una colección de canciones acuáticas, compuestas y producidas, en su totalidad por Geo.

Alejandra Panigua, es veracruzana que tiene en sus venas la savia sonora del son jarocho junto al jazz, el pop y la música latinoamericana, definiendo su música como “música pop de madera”. Esta arpista, cantante y multiinstrumentista mexicana, tiene un amplio recorrido como arpista de la agrupación La Calandria y en esta ocasión se unió con la talentosa Geo Equihua para compartirnos el sencillo “Y Vuelvo a Casa”.

Este tema es un himno a la amistad con una poderosa habilidad para sanarnos en nuestros peores momentos. Bajo la voz de Ale y Geo, acompañadas de guitarra, contrabajo y sintetizadores, es de esas canciones que abraza a toda una generación con su calidez.

Este tema lo puedes encontrar en todas las plataformas de streaming y estamos seguros de que les trasmitirá una gran calidez y nostalgia que les llenará de una tranquilidad inmensa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.