Kaya Usher & the Family Band: Un proyecto que te ayudará a encontrar tu verdadera identidad y desbloquear tu máximo potencial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Su álbum debut es un viaje atronador hacia adentro de uno mismo, una mirada deslumbrantemente brillante hacia el futuro y un abrazo entusiasta del aquí y ahora.

La artista canadiense Kaya Usher, que estuvo casada con el icónico compositor canadiense Gord Downie, que lamentablemente falleció en el 2017, está comprometida con el bienestar emocional de las personas, por lo que ha estado trabajando con frecuencias para llegar a un nivel central o sub-cuántico de existencia.  Por esa cuestión, Kaya decidió dar origen a este proyecto musical junto con sus hijos Lou y Willo, creando All This Is, su álbum debut.

A través de diez temas Kaya Usher & The Family Band nos lleva por un viaje espiritual relajante y optimista, con toques de art rock y baroque pop, en el que algunos temas son totalmente instrumentales y en otros son acompañados de la dulce voz de Kaya. Al respecto sobre este proyecto, la artista canadiense menciono a The Globe and Mail:

“Cuando los niños eran más pequeños, siempre hablábamos del día en que tendríamos tiempo para poner una batería en una camioneta y divertirnos como una banda familiar”

Al momento de realizar este álbum, la familia paso por mucha sanación, además, el álbum fue producido por Kevin Drew de Broken Social Scene.

A continuación, te dejamos con el video oficial de su sencillo “Heart Clicks”, en él podemos ver a Kaya bailando entre un hermoso paisaje natural irradiando felicidad y buenas vibras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.