Nikki Fölk nos comparte su sencillo debut “Yo Soy”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Acompañada de un estilo Folk Pop con toques alternativos.

Desde Zamora, Michoacán llega la compositora Nikki Fölk, que desde pequeña estuvo en contacto con la música, tomando clases de baile y participando en todas las actividades artísticas de la escuela. Cuando cumplió los 16 años fue vocalista de su primera banda donde tuvo el primer acercamiento con un estudio de grabación profesional.

Ahora, nos comparte su sencillo debut llamado “Yo Soy”, canción que busca recordarnos que contamos con la mejor guía que es la intuición y que busca conectarnos con la fuerza que llevamos dentro. Asumiendo la responsabilidad como cantante, Nikki nos invita a atravesar el miedo confiando en la magia de la vida y en sí mismos, por esa razón nos menciona:

“Es una canción para conectarte con tu fuerza interior natural, donde tú cuentas con todas las herramientas necesarias dentro de ti. Tú puedes sanarte a ti mismo. Cuentas con tu mejor guía que es tu intuición. Siempre te dará la claridad del camino, como una brújula o un mapa, sólo tienes que escuchar dentro del silencio.”

“Yo Soy” vendrá en su primer EP, el cual constará de 6 sencillos y pronto podremos escuchar un adelanto más, por esa cuestión no dejen de seguir a esta gran artista a través de sus redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.