Valsian nos invita a callar los pensamientos y dejarse sentir con su nuevo sencillo “Deja de Imaginar”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un himno a la autoconfianza, un llamado a vivir el presente y eliminar esos miedos que el concepto de amor romántico ha impuesto en nuestras cabezas.

Desde Cuernavaca, Morelos, se gesto un grupo de la mano de Eunice Guerrero y Óscar Domínguez en el 2014 llamada Valsian, que con su música, han tenido la oportunidad de compartir el escenario con bandas de talla internacional como Garbage, Tender y White Lies, además de haber tenido la oportunidad de presentarse en el Festival Vive Latino.

Este año, después de haber tenido un 2020 lleno de pérdidas y un 2021 de reflexión, Valsian nos comparte su sencillo “Deja de Imaginar”, una petición hacia la persona con la que decidimos unirnos románticamente, y consiste en que deje de imaginar que queremos estar con alguien más. Al respecto, Eunice Guerrero nos comenta:

“Es probable que la mayoría de los que hemos sido parte de una relación amorosa, hayamos caído en la suposición de ser engañados o que nuestra pareja dudara de nosotros. Esta canción parte de esa segunda experiencia.”

“Deja de Imaginar”, es el cuarto sencillo que formará parte de su próximo EP De Mortal, Amor Tal, en el que el dueto originario de Cuernavaca, inicia una nueva etapa musical, en la cual exploran sonidos más dulces y orgánicos.

A continuación, te dejamos con “Deja de Imaginar” de Valsian:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.