INOXIA nos relata la lucha interna entre uno mismo en su sencillo “Stratus”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El ente nubloso entre la mente, la confusión y la concepción de sí mismo.

En el 2009, bajo la mano de Zaid González, Andrés Balderas, Carlos Marín y Marco Gante nace INOXIA, una agrupación de metal alternativo de la CDMX, que se caracteriza por la combinación de estilos de sonidos y variación en la composición, influenciada por diversos géneros musicales como el Metal, el Grunge y el Rock Progresivo.

A finales del año pasado, nos presentaron su ultimo sencillo llamado “Stratus” y a principios de este 2022 nos compartieron el video oficial de este tema, que contempla una forma de apreciación a la introspección humana, pero desde una perspectiva sugestiva que se enfoca en el pensamiento nebuloso que te puede llevar a la confusión y a la muerte misma, distorsionando la realidad y seduciéndote hacia la depresión.

Además, de manera oficial han anunciado su tour “Ancients Ways” que se realizará este año por varias zonas de la República Mexicana y próximamente  anunciaran su gira por Centroamérica, así que no les pierdan las pista a través de sus redes sociales. A continuación, te dejamos con “Stratus” de INOXIA:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.