The Lsdays intenta reflejar con su sencillo “Slip Into” que siempre habrá esperanza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La agrupación nos muestra una vez más lo lejos que pueden llegar como banda en esta nueva era.

Desde Shoegaze hasta Psych Rock, The Lsdays, proyecto musical de la CDMX conformado por Cristian Barrera, Yorgys Albarrán y Rodrigo García, crean música que se mueve entre luces, sombras y claroscuros, en el que retoman elementos cautivadores del dream pop, noise y kraut rock, demostrándolo en su primer EP Time Travel lanzado en el 2018.

Para el 2020, nos compartieron sus sencillos “Show Me Babe” y “Green”, y ahora han regresado con su tema “Slip Into”, en el que nos muestran un lado íntimo y maduro, compartiéndonos nuevas emociones traídas en base a sus vivencias tras unos años complicados de pandemia, materializándolo durante el tiempo en el que compartieron creando juntos nueva música. Al respecto, la agrupación capitalina menciona:

“Cuando escribimos esta canción eran meses caóticos, necesitábamos paz de alguna manera, como escapar”

“Slip Into” formara parte de su primer disco de larga duración, que tendrá influencias de The Verve, Brian Jonestown Massacre, Mazzy Star, The Jesus and Mary Chain, The Horrors y Slowdive, así que estén al pendiente de sus redes sociales para conocer más noticias sobre este nuevo material. A continuación, te dejamos con “Slip Into” de The Lsdays:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.