El dúo costarricense Robot Vice nos comparte el video oficial de su sencillo “Rayo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una obra de alta calidad para ilustrar su música y todos los sentimientos que se tienen.

En el 2019, nació en Costa Rica la agrupación Robot Vice, creado por Leonardo Jiménez (guitarra y sintetizador) y Oscar Marques (batería), en el que iniciaron el proceso de grabación de su primer álbum de estudio en el 2020 con el productor musical Autómata, proceso que se extendió hasta el año pasado.  

Hasta el momento nos han presentado dos sencillos, “Those Lovers” y “Rayo”, y para este ultimo han estrenado su video oficial, una producción animada costarricense de casi 4 minutos, compuesta por elementos en 2D, 3D y en el que mucho contenido fue realizado a mano. La idea creativa, locaciones, personajes e historia, provienen de la misma banda Robot Vice y la parte técnica estuvo a cargo del estudio de animación Pixel Caníbal.

Dicha producción está inspirada en Evangelion, Gundam y Los Caballeros del Zodiaco, contándonos la historia del personaje Rayo, proveniente de otra dimensión que llega a nuestro planeta, pero en una era futurista y apocalíptica. El proceso de creación del video empezó en octubre del 2020 y finalizó en septiembre del 2021.

Además de este homenaje al anime, hay elementos inspirados en Star Trek, Blade Runner y las ilusiones que se tienen de ser héroes. A continuación, te dejamos el video oficial de “Rayo” de Robot Vice:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.