Noble Savage nos comparte su sencillo “Wild Pain”, un tributo al “Depeche Mode alemán”, And One

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

And One, formada por Steve Naghavi y Chris Ruiz, es una de las bandas más representativas de synth pop, new wave, EBM, la cual sonó en los antros de baile de corte oscuro a principios de los 90's.

El proyecto de darkwave y post-punk mexicano, creado por Hari Sama llamado Noble Savage, el año pasado nos presentó su EP debut homónimo, que trae consigo 4 temas con un sonido oscuro, influenciado por el universo inglés de finales de los 70’s y en esa ocasión, participo en el compilado titulado Anode, realizado por el medio alemán Electrozombies.

Este compilado es un tributo a la banda And One, en el que Noble Savage fue la única propuesta latinoamericana en participar, escogiendo el tema “Wild Pain”, un sencillo que la banda alemana, en ese entonces, trató de hacer trascendente pero no lo consiguió del todo, ya que no tuvo el impacto que otras de sus canciones lograrón.

En ese sentido, Noble Savage sintió mucha libertad a la hora de convertirla en una canción significativa para él y para su interlocutor. Al respecto, Hari Sama nos comenta:

“Es un honor para Noble Savage el estar participando en este homenaje de And One. Estamos infinitamente satisfechos de estar conectando con ellos en el tiempo y espacio, llegando hasta Berlín en el 89 cuando se conocieron Steve Naghavi y Chris Ruiz en aquel mítico antro”

A continuación, te dejamos con “Wild Pain” de Noble Savage:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.