Katie Tupper nos presenta su sencillo “Danny”, una canción sobre la importancia de cerrar ciclos y poder salir adelante

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si bien es una canción sobre un momento amargo, su atmósfera onírica se vuelve adictiva.

La cantautora canadiense Katie Tupper, el año pasado en el mes de septiembre, nos presentó su sencillo debut “Live Inside” en el programa de Zane Lowe en Apple Music 1, y para el mes de noviembre, lanzo su segundo sencillo “How Can I Get Your Love?”, temas que pertenecerán a su EP debut Towards the End.

En esta ocasión, nos ha compartido su nuevo tema “Danny”, en el cual nos cuenta sobre su ruptura amorosa más complicada. Por un lado tenemos un beat animado y un bajo irresistible que nos hace creer que estamos viviendo un romance épico con soundtrack r&B, pero la devastadora letra contrasta y nos recuerda que Danny resultó ser el villano de la historia y después de varios años sigue afectando a nuestra heroína. Sobre este sencillo, Katie nos menciona:

“Estuve con un chico por varios años, la mayor parte de los cuales solo esperaba que sucediera algo que me diera una excusa para romper con él. Resulta que, cuando estás en una relación a largo plazo y buscas una salida todo el tiempo, ¡creas malos hábitos para todas las relaciones! ¿Quién lo hubiera pensado?”

Su EP Towards the End, será lanzado el 18 de febrero y traerá consigo cinco temas coproducidos por Connor Seidel. A continuación, te dejamos con “Danny” de Katie Tupper:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.