Un frenetismo musical es lo que nos presenta Mengers con su sencillo “I/O”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Su sonido sigue siendo emocionante y enérgico, pero a la vez crudo y limpio.

El trio mexicano Mengers, conformado por los hermanos Carlos y Pablo Calderón, y Mauricio Suárez, nos han mostrado en sus discos I y Golly, un sonido que va desde el garage rock, el punk, el stoner rock y la música psicodélica, con los cuales se han presentado en festivales como Burger Revolution México, Festival Marvin y La Toguiza, además de realizar una gira al interior de México.

Partiendo del destructivo frenetismo musical que les ayudó a obtener elogios de la crítica con su trabajo anterior, Golly, ahora nos preparan para la presentación de su nuevo disco de estudio llamado I/O (pronunciado ih/oh), con su sencillo, que lleva el mismo nombre, y que nos introduce a un nuevo enfoque de su propuesta musical, que nos lleva a una nueva e inesperada dimensión artística de este trio.

I/O fue producido y grabado por Hugo Quezada, en el estudio Progreso Nacional de la Ciudad de México. Este disco marcara una nueva era para Mengers, que es indiscutiblemente una de las bandas de rock crudo más emocionantes de México en este momento. El álbum completo será lanzado en el verano del 2022.

A continuación, te dejamos con “i/O” de Mengers:

1 comentario en “Un frenetismo musical es lo que nos presenta Mengers con su sencillo “I/O””

  1. Pingback: Entrevista CSMnow: Mengers - Can't Stop The Music

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.