Lorena Blume enaltece a la mujer siendo una “Guerrera”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En su corta carrera en la escena musical ha compartido escenario con Pedro Aznar, Esteman, Perota Chingo, Alex Ferreira, Paz Court, Ezequiel Borra y Clap Your Hands Say Yeah.

Lorena Blume, joven nacida en Perú, es una compositora y multiinstrumentista que en el 2018 empezó su carrera musical con el lanzamiento de su álbum debut Cuchara Chueca, material que la consolido en Perú y le abrió paso aun pequeña gira internacional por Colombia en el año 2019 y con el que llegaría en el 2020 a México, pero debido a la pandemia se tuvo que reprogramar.

Aunque el año pasado no pudo continuar con su gira, eso no significo parar con el desarrollo de su carrera musical presentándonos 4 sencillos (Calzón, Ya Nos Comimos, Rapaz y Mailof) y llegando, hasta el día de hoy, con el estreno de su nuevo tema llamado “Guerrera”. Al respecto, Lorena nos menciona:

 “La canción representa a la mujer con sus dificultades y luchas en la sociedad. Busca romper con un único estereotipo de lo femenino y nos abre la puerta a diferentes maneras de vernos y sentirnos mujeres.

“Guerrera” es fortaleza, es dolor pero también liberación y sororidad.”

Actualmente Lorena Blume se encuentra de gira por nuestro país, así que no se pierdan su presentación este 28 de Octubre en el Foro del Tejedor junto con Yorka. Si desean adquirir su boletos, pueden pasar por aquí.

Te dejamos con “Guerrera” de Lorena Blume:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.