O Tortuga presenta “Enamorado & Bendito” primer sencillo de su nuevo disco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Luego de participar en el compilado de Hotel Records dedicado a las bandas mexicanas, la agrupación se encaminan hacia lo que será su próximo álbum de estudio.

Han pasado 2 años desde que la agrupación mexicana de garage, O Tortuga, nos compartiera su segundo disco Se Necesita Libertad, en el que nos mostró un material más maduro después de su álbum debut homónimo del 2015.

Ahora, nos presentan su nuevo sencillo “Enamorado & Bendito”, tema que fue hecho como un rezo a la vida y a las fuerzas superiores, en donde O Tortuga encontró su inspiración en un lugar místico y antiguo de la Ciudad de México, como lo es Tlatelolco. El video para este sencillo fue grabado por Alejandra Villalba. Al respecto, la banda menciona:

“La canción canta y grita con fuerza desde las calles de Ciudad de México, buscando una revolución y bendición que no viene de otro lado que de dentro, tratando de descifrar el laberinto para andar al tiro”

“Enamorado & Bendito” vendrá en lo que será su nuevo material discográfico llamado Hombre Perro de Tlatelolco, que será lanzado este mismo año. Además, pueden pasar por aquí para adquirir un cassete edición especial, en el que vendrán los sencillos “Otra Vez” de Los Blenders y “Enamorado & Bendito”.

Te dejamos con el video de “Enamorado & Bendito” de O Tortuga:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.