The Froys nos lleva a un viaje psicodélico a través de “El Portal”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La agrupación ha estado de gira por la mayor parte de la República Mexicana y ha compartido escenario con bandas de la talla de: Thee Oh Sees, The 5, 6, 7, 8's, Together Pangea, entre otras.

La banda de la CDMX formada en el 2016 por los hermanos Dylan y Brandon, junto con su primo Kevin, The Froys, es un proyecto novel pero bastante sólido que se forma desde la hermandad; sus experiencias personales, el enojo con la vida diaria y el amor a la música garage están impresas en su peculiar sonido.

El pasado mes de Julio nos compartieron su primer sencillo “Harto”, de lo que será su álbum debut, Mala Vibra, y en esta ocasión, nos presentan el tema de “El Portal”, el cual viene lleno de energía y guitarras distorsionadas. Con respecto a este nuevo sencillo, la banda nos menciona:

“”El Portal” narra un viaje psicodélico en el cual emprendemos una búsqueda para encontrar la paz en medio de la catástrofe. Es una especie de mantra sobre escapar, olvidar  y ser libre. Musicalmente queríamos plasmar una montaña rusa de sonidos y emociones, y a la vez mantener una base sólida de batería y bajo para conservar la cordura.”

Mala Vibra, su álbum debut, será lanzado en el 2022 bajo el sello Devil In The Woods. Además, la banda se estará presentado este 30 de Octubre en el Foro Indie Rocks!, en el que estarán festejando el aniversario de Devil In The Woods junto a El Shirota, Sgt Papers, Las Pijamas y Los Pao Paos, los boletos los puede adquirir a través de Boletia.

Te dejamos con “El Portal” de The Froys:

1 comentario en “The Froys nos lleva a un viaje psicodélico a través de “El Portal””

  1. Pingback: The Froys nos enseña a enterrar las malas vibras con su sencillo “Panteón” - Can't Stop The Music

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.