Johnny Cash interpreto en vivo “Don’t Think Twice It’s All Right” de Bob Dylan y al fin lo podemos escuchar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En algún momento de sus carreras musicales estos dos grandes músicos tuvieron ciertas colaboraciones.

Johnny Cash nos obsequió excelsas reinterpretaciones de canciones a lo largo de su carrera como “Personal Jesus” de Depeche Mode, “One” de U2, “Hurt” de Nine Inch Nails (que es el cover más recordado), entre otros. Y en esta ocasión, podremos escuchar la versión de “Don’t Think Twice It’s All Right” que le perteneces originalmente al gran Bob Dylan.

Cabe destacar, que está canción la pudimos escuchar en su álbum Orange Blossom Special de 1965, pero la versión que nos compartieron ahora, es una interpretación en vivo del tema de Bob Dylan. Don’t Think Twice It’s All Right” será publicada en el álbum Bear’s Sonic Journals: Johnny Cash, At The Carousel Ballroom April 24, 1968.

Este álbum estará compuesto por 28 canciones y fue grabado en San Francisco por Owsley Stanley, además, en esta presentación lo acompaña su June Carter Cash y  y la banda The Tennessee Three.

Bear’s Sonic Journals: Johnny Cash, At The Carousel Ballroom April 24, 1968, será lanzado este 29 de Octubre a través de las plataformas de streaming y asi como en formato CD y vinyl. Te dejamos con “Don’t Think Twice It’s All Right”  interpretado por Johnny Cash:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.