El simbionte de Venom se fusiona con la música en la nueva canción de KBoom Los Antihéroes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

KBoom Los Antihéroes es un proyecto original, una propuesta innovadora dentro del rap y dentro de la música en general.

KBoom Los Antihéroes es una agrupación colombiana conformada por Dr. K y Mr. B, dos MCs que se atrevieron a convertir el Rap en Cómic, de llevar las historias del Cómic a la música, de lograr una fusión trascendental que les otorgó poderes musicales uniendo rap, rock y sonidos electrónicos con el objetivo de trasmitir, a través de sus canciones, el sueño que tenían de niños de ser héroes. A su legión se unen el guitarrista Diego Montenegro, el baterista R King y Dj Spizike.

El proyecto KBoom Los Antihéroes extrae la parte humana del mundo de los cómics, analizan su comportamiento y características y lo mezclan con su propuesta sonora. Y esto se ve reflejado en su nuevo sencillo “Venom”.

Este personaje de los cómics es la representación del simbionte enemigo de Spiderman que al poseerlo lo vuelve más poderoso, pero al mismo tiempo más agresivo e individualista y empieza a modificar su personalidad amable como el buen amigo del barrio.

“Venom” forma parte del álbum Héroes y Villanos Vol1, un trabajo de ocho canciones que hacen referencia a ocho personajes de los cómic y un remake de “Desde Cero” que cuenta cómo Dr. K y Mr. B obtuvieron sus poderes y se volvieron Los Antihéroes del Rap Cómic.

Te dejamos con “Venom” de KBoom Los Antihéroes :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.