Noble Savage: Un proyecto mexicano que va del dark wave al post- punk

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un sonido oscuro, influenciado por el universo inglés de finales de los 70s.

Este proyecto mexicano de dark wave y post- punk llamado Noble Savage, fue creado por el director Hari Sama de la película Esto no es Berlín, que desde Los Ángeles, California, nos ha presentado algunos sencillos, en el cual, este último tema que ha compartido llamado “Bleak Lies”, dio forma a su EP debut homónimo.

“Bleak Lies” es el cuarto sencillo de Noble Savage y surge de un momento de furor de este misterioso personaje creado por el cineasta, músico y artista, que a lo largo de una noche, encontró las texturas y los encuentros melódicos de los sintetizadores. Además, los productores musicales, Policrom, alteraron la electrónica y en pocos días había una propuesta clara. Al respecto de “Bleak Lies”, Hari Sama comenta:

“Noble Savage quería, hace tiempo, aprovechar el proyecto para hablar de las mentiras que transforman completamente nuestra manera de ver la realidad: desoladoras, severas e inhóspitas. Las mentiras que nos han vendido siglo tras siglo… de lo que somos, de lo que deberíamos o no buscar en la vida como fuente de gozo.”

A continuación, te dejamos con “Bleak Lies” de Noble Savage:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.