Fransia, un proyecto de pop Hi-Fi que expresa las emociones más humanas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una novedad para la escena de la música, ya que cada letra es un pequeño ensayo en clave pop.

Formado en el 2018, el proyecto pop argentino Fransia, integrado por Francisca e Ignacio, comenzaron su carrera musical con su primer disco homónimo, que tuvo un gran recibimiento del público y la prensa especializada, y los llevó a presentarse en distintos escenarios dentro de su país natal Argentina, como en el festejo de Niceto Club por el Día de la Mujer o en el Anuario de Ludovica Squirru en el Observatorio UNESCO Villa Ocampo.

Este año 2021, han comenzado una nueva etapa, con el lanzamiento de su segundo material de estudio llamado Mundo Virtual, que lleva consigo 8 canciones con melodías y letras que abordan desde un lenguaje metafísico, y a la vez muy humano, temas como la fantasía, el dolor, los misterios y el amor. Al respecto de este nuevo material, este dúo argentino nos comenta:

“A lo largo de la obra se van desarrollando preguntas y respuestas, junto a el deseo de romper con las propias limitaciones que tiene cada uno, y así tomar verdadera participación dentro del juego de nuestras vidas. Sólo la magia de la música y el baile unido a estas letras puede hacer que arda aquella chispa capaz de encendernos”

Mundo Virtual fue producido por Agustín Della Croce y Francisca e Ignacio bajo el sello discográfico Queruza y esperemos que pronto tengan alguna presentación por México. Te dejamos con el álbum, Mundo Virtual, de Fransia:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.