Sin Dicción nos comparte su nuevo sencillo “S.A.M”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una canción visceral que expone los daños de una relación fallida.

Desde Medellín, Colombia, la banda de pop punk y rock alternativo, Sin Dicción, formada por Tomás Muñoz, Juan Pulgarín, Juan Hernández, Daniel Restrepo y Sebastián Flórez, en sus primeras canciones expresan su incomodidad con las imposiciones y doctrinas culturales, las religiosas y la violencia por la que ha pasado eternamente su país, con una posición en la que no son indiferentes y escriben a modo de resistencia e irreverencia.

Ahora, en su EP El Alma Se Desgasta, la agrupación colombiana habla sobre situaciones personales, las emociones que hay después de una ruptura, de una despedida, reflexiones sobre haber vivido en época de pandemia con la intención de hacerse conscientes de que todo lo que los rodea es pura impermanencia.

Dentro de este EP, viene el sencillo “S.A.M”, una canción visceral que expone los daños de una relación que no funcionó y cómo se puede llegar a odiar a alguien con la misma intensidad con la que se quiso. Compuesta en época de pandemia, es una canción rápida con la intención de demostrar el disgusto.

A continuación, te dejamos con “S.A.M”, sencillo de la banda colombiana Sin Dicción:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.