Asger Techau no ayuda a combatir las dificultades de la vida con su sencillo “Highkicks and Gunshots”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este tema busca convertirse en un lugar seguro para sus escuchas.

El danes Asger Techau, baterista de la banda Kashmir, en el 2016 comenzó su carrera como solista con su disco Phonetics, en el que probó tener un gran oído para la guitarra melódica y como cantautor, para después conocer en el camino al productor Casper Hesselager con el que trabajo su segundo disco llamado Descendence.

Para este 2021, Asger lanzara su tercer material de estudio junto con el productor Casper Hesselager que llevara por nombre Levels y de este material, hemos conocido varios sencillos (“7-20”, “No Better Time” y Frawless”). En esta ocasión, nos presenta un nuevo tema que formara parte de esta nueva producción llamada “Highkicks and Gunshots”.

Esta canción, trata de ayudarnos a escapar al reconfortante mundo musical, usando como armadura nuestros audífonos, que nos protegen del enojo que hay en estos tiempos y de las personas que se desquitan con quien tienen más cerca. Con un synth rock que nos muestra un lado pop cuyos coros te pondrán a bailar y olvidar las frustraciones de la vida.

Su tercer álbum, Levels, mostrará su madurez como compositor y será un reflejo de su persona y sus estados de ánimo a través de los últimos años, así que no se pierdan las próximas noticias que nos pueda compartir.

A continuación, te dejaremos con el sencillo “Highkicks and Gunshots” de Asger Techau:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.