“Se Mejor” con el nuevo sencillo de Self Sabotage

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El gran debut del dúo vino con su primer LP Visums estrenado en mayo de 2019

Self Sabotage es un dúo mexicano que inició su carrera en 2016, proveniente de la Ciudad de México, está dupla está conformada por Carla Valverde (vocalista) y Jordi Zindel (Guitarrista y sintetizadores). Ellos no se definen y se concentra en un género musical en específico; ellos encapsulan en cada tema tantos y diversos géneros que terminan creando su propia marca y sonido.

La banda se encuentra actualmente de estreno con su tema “Se Mejor”, una canción que va dirigida hacia aquellas personas que no tienen respeto por terceros, reflejando las consecuencias de las mentiras, así como el dolor que provocan las relaciones secretas y los triángulos amorosos por miedo a ser honestos. Un tema que pone en su lugar a cualquiera que se encuentra en una situación similar de manera directa y poderosa.

Este sencillo también esta acompañado de un video musical, en el que nos podemos deleitar con la presencia de Carla y Jordi en el que juntos forman un tándem de trabajo perfectamente sincronizado y talentoso. Este video es muy orgánico ya que equilibra de manera armoniosa y melódica el tema con el entorno.

Este dueto se ha presentado en eventos como Zona Maco, Fórmula 1, Festival Vaivén, Departamento y fueron una de las bandas elegidas para abrir las presentaciones de Rhye en el Teatro Ángela Peralta.

Con un sonido inconfundible, enigmático y una mezcla tan diversa de géneros, además de una voz inigualable y potente, te dejamos con el tema “Se Mejor” de Self Sabotage:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.